viernes, 17 de febrero de 2012

MOTIVADA A PASEAR


Sin duda alguna, no hay nada mejor que una clase de Irune para que a una le entren ganas de retomar este pequeño gran mundillo de la literatura infantil.

Debo aprender de mis errores y es que, una profesora de Educación Infantil debe estar al día en todo lo relacionado con ello. Por este motivo, me propongo pasear de nuevo por estos lares…abrir mis ojos de niña sin cerrar los otros que tengo… y así seguir compartiendo y descubriendo todo lo que se pueda.

Aprovecho para compartir el vídeo de mi amiga Lillo. Ella lo ha dicho todo en su blog…si puedes donar vida, ¿Por qué no hacerlo? ¡Gracias!



1 comentarios:

Lillo dijo...

Cuanto me alegro de que puedas ayudar en algun momento a salvar la vida de alguna persona!! besooooooos

Publicar un comentario