sábado, 5 de marzo de 2011

Los niños también crean

Los niños también son artistas, saben crear arte.

Como muestra de ello publico dos poemas que escribieron mis primos pequeños. (Por supuesto con derechos de autor) 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIS ANIMALES

Tengo un gorrión
Que es el dueño del salón.

Tengo un gato
Que le gusta dormir en mi zapato.

Tengo una tortuga
Que le encanta la lechuga.

A los tres los cuido y les quiero
Pero, ¡Aún me falta un perro!

Salomé Fontelles Congost (9 años)




MI GORRIÓN

Tengo un gorrión
Que es muy juguetón
Come alpiste
Y nunca está triste

Cuando no le doy pera
Él se desespera
Él y mi gato
Pasan el rato.

Así es mi gorrión
Al que quiero un montón.

Ramón Fontelles Congost (10 años)

0 comentarios:

Publicar un comentario