sábado, 23 de abril de 2011

Reflexión del Bloque III


Este ha sido un gran bloque. Los dos anteriores me han gustado mucho, y el actual también me está gustando, pero el bloque III nos ha brindado la oportunidad de crear por nosotros mismos y eso es algo que valoro mucho. Todo en este bloque ha sido importante, pues hemos dado diferentes estrategias de cómo llevar a la práctica la creación literaria tanto individualmente como con niños para que en un futuro lo llevemos a la práctica.

Creo que el hecho de crear es imprescindible para todos, pero para los niños es muy importante porque con ello no solo crean, sino que juegan, se divierten, aprenden, imaginan…

Me ha encantado poder conocer y llevar a la práctica lo dado en clase, y también me ha gustado mucho ver los ejemplos de otros compañeros, pues eso siempre ayuda.

Mis ganas de trabajar en el aula ahora son mayores, tengo tantas ganas de ver lo que los niños son capaces de crear…

Este bloque ha sido verdaderamente una motivación, una manera de hacer las cosas diferente, una manera de aprender, divertirse y saber que en un futuro podré hacer todo esto con los peques.

1 comentarios:

Publicar un comentario