viernes, 6 de mayo de 2011

Artículo: La madre oculta

El artículo me impresionó desde el primer momento en que empecé a leerlo pues yo nunca había imaginado ni pensado que las hadas y las brujas representasen a las madres. La verdad es que no me ha quedado muy claro si el hecho de que las hadas y las brujas representen a las madres tiene alguna finalidad y creo que mi duda viene de que si los cuentos folclóricos no van dirigidos a los niños…¿Por qué iban a representar estos personajes a las madres?

Aun así me ha gustado leer el artículo pues hace un repaso de lo que hemos dado en clase sobre literatura folclórica: algunos de los personajes, el viaje iniciático, cómo los protagonistas son ayudados, el paso del niño al adulto, etc…

Tengo poco más que decir respecto a este artículo pues me ha resultado difícil su lectura y su comprensión. 

1 comentarios:

Publicar un comentario